Deportes

Rusia 2018

Inglaterra golea a la eufórica Panamá

Inglaterra golea a la eufórica Panamá

Inglaterra golea a la eufórica Panamá

NOTIMEX Y EFE

La selección de Inglaterra logró una contundente victoria de 6-1 sobre su similar de Panamá, resultado con el que accede a la siguiente ronda de la Copa Mundial de Rusia 2018.

Con una lluvia de goles, los ingleses se catapultaron al primer puesto del Grupo G, además de impulsar a su delantero y capitán Harry Kane a la cima de la tabla de goleadores de la justa mundialista.

BALOY HACE HISTORIA

Debutó en una Copa Mundial a los 37 años, listo para colgar los botines, y anotó el primer gol de su país en la cita máxima del futbol.

Qué más le puede pedir a la vida el panameño Felipe Baloy.

La goleada 6-1 que sufrió Panamá ante Inglaterra, después de perder 3-0 con Bélgica, y su temprana eliminación son datos anecdóticos para los panameños, que festejaron en grande el tanto de Baloy ante los ingleses. Apenas terminado el partido, los jugadores se reunieron en el centro de la cancha, se arrodillaron y se abrazaron rezando.

Para ellos, el gol había sido un logro histórico.

Un país de beisbolistas y boxeadores que se abre paso lentamente en el balompié debutó en un Mundial y le anotó un gol nada menos que al país que inventó el futbol.

Escrito en: Rusia 2018 país, Mundial, anotó, Inglaterra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas