Deportes

Triste final de la Benito

Una bronca en la tribuna impidió que se jugarán los últimos 90 minutos del torneo; El futbol quedó de lado cuando se hicieron los golpes en las gradas

Triste final de la Benito

Triste final de la Benito

JORGE FERNÁNDEZ

Un triste final tuvo la Categoría Premier de la Liga Universitaria de Futbol Benito Juárez, ya que el partido se terminó antes de tiempo por una bronca en la tribuna, la cual fue iniciada por mujeres.

Y es que los ánimos se caldearon en la tribuna desde que en los cánticos se empezaron a insultar, además de que en el terreno de juego, donde se enfrentaban Profedur e Instalaciones Eléctricas, también hubo un conato de bronca, donde solo hubo un expulsado y hubo invasión de campo de personas ajenas al encuentro, entre ellas una señora.

Momentos de angustia pasaron señoras y niños que nada tenían que ver en la bronca, saliendo muchos corriendo de la Unidad Deportiva de la Prepa Diurna por temor a ser agredidos.

La policía municipal hizo presencia minutos después de la gresca y solo se llevaron a un detenido, quien horas más tarde salió, pues la parte agredida desistió del señalamiento.

El Presidente de la Liga se deslindó de los hechos argumentando que no estaba en sus manos controlar a las porras.

Pero quien sí dio un pronunciamiento fue el patrocinador del equipo Instalaciones Eléctricas, Óscar Vázquez Pacheco, ya que seguidores de este equipo fueron los protagonistas, dijo que: "Somos un equipo de futbol soccer que siempre se preocupa por la promoción del deporte y los valores que unifican el entorno familiar", y reprobó la actitud de las personas que participaron en la bronca.

También Ubaldo Corral, Patrocinadopr de Profedur coincidió con Óscar y pidió a la afición madurez para disfrutar del futbol.

EN LA CANCHA

Profedur resultó el campeón, toda vez que cuando se suspendió el juego ganaba 4-1 con goles de Érick Vallejo, Francisco Contreras, Jovany Bustamante y Roberto Suárez.

Escrito en: DEPORTE LOCAL futbol Liga Benito Juárez equipo, hubo, quien, solo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas