Deportes

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

AGENCIAS

Lewis Hamilton arrasa en GP de Francia y recupera liderato en F1

El piloto británico Lewis Hamilton arrasó este domingo en el Gran Premio de Francia y conquistó el triunfo para recuperar el liderato en la clasificación de conductores de esta Temporada 2018 de la Fórmula 1.

Hamilton, de la escudería Mercedes, dominó de principio a fin esta carrera y las prácticas y la clasificación.

Este domingo compitió contra él mismo con vueltas rápidas, récords logrados y contra el propio Circuito Paul Ricard, que provocó un inicio accidentado con sus curvas angostas.

'Checo' sufre su primer abandono de la campaña en GP de Francia

La ilusión estaba presente por sumar puntos, pero al final se completó un mal fin de semana para el piloto mexicano Sergio Pérez y la escudería Force India al abandonar el Gran Premio de Francia en la vuelta 29.

El jalisciense sufrió su primer abandono de la Temporada 2018 de la Fórmula 1 al presentar problemas de motor, justo en su única entrada a pits, de la cual ya no regresó.

La escudería Force India vio cómo sus dos pilotos no concluyeron el GP de Francia

Cilic vence a Novak Djokovic y es campeón del Torneo de Queen's

El tenista croata Marin Cilic logró derrotar al serbio Novak Djokovic y con ello adjudicarse el título del torneo de Queen's celebrado en Londres.

Djokovic se perfilaba para obtener su primer campeonato en el año, luego de ganar el primer set del encuentro; pero Cilic llevó hasta las últimas instancias el segundo parcial para posteriormente adjudicárselo en muerte súbita. Todo se definió en el tercer y último set, donde el croata de 29 años se impuso con jerarquía y dejó la pizarra final 5-7, 7-6(7-4) y 6-3 a su favor.

Linda Ochoa a un paso de ganar oro en Copa del Mundo

La mexicana Linda Ochoa se quedó a un paso de la medalla de oro al perder la final de tiro con arco compuesto ante la colombiana Sara López, en lo que fue la tercera estación de serial de la Copa del Mundo de Tiro con Arco.

En las instalaciones del Easton Salt Lake Archery Center de Utah, de Estados Unidos, la arquera nacional no tuvo suerte de obtener el oro, sitio que se le ha negado desde hace un par de años y es la única que falta en su vitrina. La colombiana mantuvo el dominio desde el primer set.

Romo releva dos entradas en triunfo de Tampa en GL

El relevista mexicano Sergio Romo lanzó dos entradas en la victoria de su equipo Mantarrayas de Tampa Bay por 7-6 en 12 largas entradas ante Yanquis de Nueva York, y completar la barrida en esta serie de la temporada 2018 del beisbol de Grandes Ligas.

Sergio Romo subió al montículo y tiró las entradas 10 y 11 sin permitir anotaciones, con un hit y un ponche. Las "rayas" lograron el triunfo en el inning 12, cuando Jake Bauers conectó jonrón contra el relevista Chasen Shreve (2-2), para dejar tendidos en el terreno a los "Mulos".

Drake le da empate en la Serie del Rey a Sultanes ante Leones

Con jonrón del cubano Yadir Drake en la sexta entrada, Sultanes de Monterrey se enfiló al triunfo por pizarra de 4-3 ante Leones de Yucatán para empatar a dos triunfos por equipo la Serie Final de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Drake pegó el cuadrangular en la parte baja de la sexta entrada por el jardín derecho, contra la serpentina del relevista Carlos Frías.

La serie continuará este lunes con el quinto juego. Por Sultanes lanzará el dominicano José de Paula y por Leones el regio Jonathan Castellanos.

Escrito en: por el mundo breves primer, triunfo, entradas, 0

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas