Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 25 jun 2018, 12:40pm 1 de 15

Sangrientas peleas dejan dos navajeados

Suceso. Los dos casos se registraron la noche del sábado, no hay detenidos. (ARCHIVO)


Las víctimas siguen hospitalizadas por las heridas de arma blanca.

En media hora se registraron un par de enfrentamientos en fiestas realizadas en diferentes puntos de la ciudad capital; de esta manera la violencia de fin de semana dejó dos personas heridas con arma blanca. Se trata de un joven de 27 años de edad y un adulto de 35 años.

ERAN LAS 20:30 HORAS...

A las ocho y media de la noche del sábado las corporaciones policiacas activaron un operativo de respuesta a un reporte de fuerte riña en la colonia Nueva Vizcaya.

Al llegar las autoridades y cuerpos de socorro encontraron a José Miguel Ruiz Rodríguez, de 35 años de edad, tenía una herida punzo penetrante en la espalda baja. Al tiempo que le brindaban los primeros auxilios, los paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital San Jorge, donde se corroboró que sufrió una herida por arma blanca en región lumbar de lado izquierdo.

En el reporte de la Fiscalía sobre el hecho se estableció que José Miguel se encontraba en un domicilio de la calle Francisco de Urdiñola de la colonia Nueva Vizcaya, en compañía de José Manuel "N", pero en un momento, por motivos aún no establecidos, discutieron hasta que este último le encajó una navaja que traía entre su ropa, luego se dio a la fuga.

MEDIA HORA DESPUÉS...

Pasó menos de una hora y la policía recibió otro reporte, ahora en la colonia Predio el Rosario, en donde Rigoberto Trejo Andrade, un joven de 27 años, convivía con dos individuos -desconocidos hasta el momento- con quienes comenzó a discutir, según la Fiscalía 'por problemas baladíes'. Los No Indentificados decidieron poner fin a sus diferencias a golpes y navajazos, todos inflingidos en contra de Rigoberto quien quedó tendido en el suelo hasta que los socorristas lo llevaron al Hospital 450. Igual que en el caso de José Miguel, quien sigue hospitalizado, Rigoberto sufrió una herida en el área lumbar y sus agresores están prófugos.

Suceso. Los dos casos se registraron la noche del sábado, no hay detenidos. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

RIÑAS Navajeados

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry