Justicia

ROBO DE AUTOS

Ama de casa ebria hurta vehículo

EL SIGLO DE DURANGO

Una ama de casa identificada como Verónica "N", de 36 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Victoria de Durango, fue arrestada por robar al interior de un vehículo.

El hecho ocurrió este domingo a las cinco de la mañana, de acuerdo con el comunicado de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

Eran las 05:18 horas cuando Karla Azucena Salazar Simental, de 26 años de edad, pidió la presencia de la Policía en la calle Tamazula de la colonia Porfirio Díaz, donde captó infraganti a la mujer cuando le robó un bolso de mano y un iPad, objetos que se encontraban al interior de su coche estacionado.

Logró escapar unas cuadras, pero los agentes la detuvieron en la calle Tamazula entre Tecnológico y Economía del mismo asentamiento, una labor que no les costó mucho a los policías ya que la señora se encontraba ebria.

Su condición etílica era evidente pero el médico de la estación central precisó que Verónica, de oficio ama de casa, se encontraba en segundo grado de ebriedad.

Fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público por el delito de robo a vehículo.

Escrito en: robo de autos casa, interior, encontraba, calle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas