Regional

FERIA GÓMEZ PALACIO

Preparan cierre de Feria 2018

Preparan cierre de Feria 2018

Preparan cierre de Feria 2018

RICARDO BELTRÁN

El director de la Feria Nacional Gómez Palacio 2018, Gerardo Lozano Palomares, informó que se trabaja para un cierre en grande y espectacular , de ahí que anunció el retorno de los bailes tradicionales gratuitos, por lo que este 29 de junio la Velaria de la Feria será el escenario para la presentación de Tropicalísimo Apache y el día 1 de julio, ya en el último día de Feria, ese mismo foro tendrá en vivo a los Chicos de Barrio, acompañados de Poder Urbano y de La Korporación.

Lozano Palomares recalcó que son muchos los comentarios de parte de quienes ya visitaron la Feria y pudieron constatar la gran calidad y modernidad de los juegos mecánicos, además de la facilidad de acceso y amplios espacios de estacionamiento.

Añadió que, con fines de semana que incluyen rodeo tipo americano, circo y una gran variedad de espectáculos en el Teatro del Pueblo, además de otros muchos atractivos, la diversión está garantizada en una Feria que ha recobrado su tradición y dignidad.

También, invitó a las familias a disfrutar del museo de los trajes tradicionales de baile folclórico, así como de la exposición ganadera, sin dejar de admirar el trabajo de cientos de artesanos procedentes de muchas entidades del país que exhiben sus trabajos y productos con gran esmero y a muy buenos precios.

Asimismo, para los niños, recordó que ha sido un éxito la ZonaXtrema, convertida en un punto para divertirse en grande por parte de los más pequeños, que realizan actividades físicas que retan sus capacidades motrices e intelectuales de una forma entretenida y, sobre todo, muy segura.

Escrito en: feria gomez palacio Feria GP Feria, gran, tradicionales, grande

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas