Regional

CLIMA

Lluvias no darán tregua, revelan

Lluvias no darán tregua, revelan

Lluvias no darán tregua, revelan

IGNACIO ESPINOZA

El pronóstico para la ocurrencia de lluvias se mantiene para esta semana, fenómeno atmosférico que podría registrarse en diferentes zonas del estado de Durango y también con distinta intensidad, esto según lo dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Con relación a las temperaturas mínimas que se contemplan para este lunes, el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en Valles y Llanos podrían ubicarse entre 10 y 15 grados centígrados, a la vez que en la región de las Quebradas podrían colocarse entre 20 y 24 grados centígrados, mientras que en la Sierra podrían situarse entre 4.0 y 10.0 grados centígrados.

Asimismo, adelantó que las temperaturas máximas podrían posicionarse entre 27 y 32 grados centígrados en lo que respecta a Valles y Llanos, en tanto que en las Quebradas los termómetros podrían localizarse nuevamente sobre los 35 grados centígrados, mientras que en la Sierra los valores térmicos podrían oscilar entre 24 y 27 grados centígrados.

Cifras

En el municipio de Súchil, cayeron 14.8 milímetros de lluvia este sábado, es decir, 14.8 litros de agua por metro cuadrado.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO temperatura grados, podrían, centígrados,, 14.8

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas