Kiosko
AGENCIAS
lun 25 jun 2018, 9:31am 9 de 42

Revelan el término de amistad entre Luis Miguel y Palazuelos

Episodio. El cantante Luis Miguel y el actor Roberto Palazuelos tuvieron una amistad durante su juventud, la cual se ve en el capítulo. (ESPECIAL)


En el nuevo capítulo de la serie de Luis Miguel se da a conocer por qué él se enojó con Roberto Palazuelos

Uno de los amigos más cercanos de Luis Miguel en su época de juventud fue Roberto Palazuelos, cuya relación se debilitó cuando "El Sol" se convirtió en adulto y el capítulo 10 de la serie biográfica del cantante lo revela.

El nuevo episodio del show de Netflix muestra el distanciamiento entre "El Diamante Negro" y Micky en el año 1989, justo cuando Palazuelos comenzaba su carrera en la televisión.

La serie muestra cómo después de que a Bobby (Palazuelos) le dan su primera oportunidad en (aparentemente) "Mi segunda madre", éste siente que "Luismi" se burla de él por hacer telenovelas, por lo que el actor se desquita diciéndole que su madre está desaparecida, algo que no soporta y le dice que es un "malagradecido".

En la misma discusión el acapulqueño cuestiona al intérprete por no estar al pendiente de su hija, a quien procreó con Sofi (Stephanie Salas). Esto demuestra que el cantante sabía del embarazo y el nacimiento de su hija desde el principio.

Tras descubrir que su mamá puede estar en un psiquiátrico, la investigadora le dice al artista que la única manera de avanzar es denunciando la desaparición de Marcela en todos los países en los que puede estar.

"Luismi" no está convencido y pregunta a su hermano Alex, quien le dice que no, pues sería cuestión de tiempo para que la prensa y su abuelo Sergio se enteraran del hecho. Tras una noche de poker con Erika (Issabela Camil) y su novio "Fede" (Federico de la Madrid), Alex se da cuenta que el único que podría ayudar a su hermano en la búsqueda de su madre es el hijo del ex presidente, a pesar de que éste no se lleva bien con Micky.

Luis Miguel viaja a Las Canarias, en España para entrar al psiquiátrico y ver a la mujer que aparentemente podría ser Marcela.

Bioserie sirvió de terapia a Luis Miguel

La serie biográfica de Luis Miguel ha servido como terapia al propio vocalista conocido como "El sol", aseguró en entrevista el actor Alexis Ortega, quien interpreta el personaje de Jorge "Burro" Van Rankin, en la producción que se transmite por la plataforma de Netflix.

Alexis Ortega tuvo oportunidad de conocer a Luis Miguel en una ocasión cuando llegó a visitar al set de grabación en Acapulco y todo el equipo salió a cenar. Ahí se dio cuenta de que es "una persona genial".

Dijo que el intérprete estaba agradecido con todos los que forman parte de ese proyecto, pues "como antes no había sido muy pública toda su vida personal y ha pasado por momentos tan fuertes, le ha pesado bastante poderlas expresar.

"Esta serie le ha servido como terapia para quitarse ese peso de encima", subrayó, y explicó que durante dicha cena Luis Miguel dio las gracias y abrazos a todos. "Fue muy bonito", comentó.

Por otro lado, compartió que para pulir su papel habló por teléfono con el conductor Jorge "Burro" Van Rankin quien, indicó, estaba con la actitud más positiva, quien le platicó cómo conoció a la estrella mexicana y sobre las locuras que hicieron de jóvenes.

Desafortunadamente no se pudieron ver en persona por problemas de agenda, pero Ortega, quien también estará en la nueva serie La Casa de las Flores, pudo conocer al "Burro" al final de las grabaciones, en la citada cena.

"La satisfacción que me deja participar en esta serie es enorme, es un gran privilegio; la verdad es que sabíamos que iba a pegar, pero nadie esperaba el impacto que ha tenido, estamos impresionados como cada domingo, el país se pone loco", compartió.

Asimismo, indicó que cuando se enteró de que se quedó con el personaje, lo que hizo fue ver los programas de El Calabozo y todas las entrevistas que le han hecho al exBig Brother, para así estudiar aún mejor su participación.

"La escena más divertida sin duda fue la de los arrancones de las carreritas en el coche, grabado en la costera. Fue bastante cansado porque fue de bastante intensidad, nos tardamos tres noches separadas para grabarla; nunca había hecho una escena así, de ese nivel de acción", afirmó.

Episodio. El cantante Luis Miguel y el actor Roberto Palazuelos tuvieron una amistad durante su juventud, la cual se ve en el capítulo. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

Luis Miguel Diego Boneta

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry