Durango

José Ramón Enríquez

José Ramón Enríquez y Patricia Flores es el único proyecto al Senado

José Ramón Enríquez y Patricia Flores es el único proyecto al Senado

José Ramón Enríquez y Patricia Flores es el único proyecto al Senado

EL SIGLO DE DURANGO

Miles de personas se dieron cita en los cierres de campaña que realizó la fórmula al Senado, José Ramón Enríquez Herrera y Patricia Flores Elizondo, donde quedó demostrado que son los mejores para ser la voz que defienda a los duranguenses y exija el lugar que el estado merece a nivel nacional e internacional, al ser el único proyecto que llegue a la Cámara Alta.

Junto a la Dra. Ana Beatriz González Carranza, Enríquez Herrera se comprometió que una vez obtenido el triunfo electoral del primero de julio, regresará a las comunidades de los 39 municipios para comprometerse a atender las necesidades de la ciudadanía.

Cinco magnos eventos, los cuales dieron inicio en el municipio de Tlahualilo fueron los realizados por los candidatos de la coalición #PorMéxicoAlFrente, en donde las almas lagunenses no dejaron de aplaudir y gritar al unísono que serán los senadores por Durango.

Bermejillo del municipio de Mapimí y Ciudad Lerdo fueron otros de los municipios recorridos, en donde ambos candidatos coincidieron que es necesario que el ejército de electores defienda y promueva el voto, para que, de la mano del próximo presidente de la República, Ricardo Anaya Cortés, los duranguenses cuenten con políticas públicas con sensibilidad social y rostro humano, en donde el desarrollo de la economía del estado sea prioridad para la generación de empleos y salarios bien pagados.

La igualdad entre hombres y mujeres es otra de las propuestas presentadas, para que a trabajo igual el salario sea igual, porque la equidad de género debe ser una realidad en este país.

Eliminar el fuero, pensiones millonarias a exalcaldes y presupuestos a partidos políticos, son otras de las propuestas que José Ramón Enríquez Herrera de los Partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), presentó ante la ciudadanía las cuales fueron aplaudidas por los asistentes.

"Amo a Durango, tengo 26 años trabajando por su gente sin necesidad de un puesto político, hoy estoy aquí porque quiero ser esa voz valiente en el Senado que dirá si cuando ustedes digan si y diré no cuando digan no. Vamos a trabajar juntos por el Durango que soñamos y merecemos".

Por su parte, Patricia Flores Elizondo, compartió que quiere ser senadora porque no le gusta lo que ve en su país, que requiere de un gobierno con todo humano en donde la gente sea tomada en cuenta, para después mencionar que las mujeres no han sido reconocidas a pesar de representar el cincuenta por ciento de la economía del país.

Escrito en: José Ramón Enriquez ELECCIONES DURANGO patricia flores Enríquez, José, Flores, Patricia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas