Nacional

Habrá respeto para el Ejército y Marina: AMLO

Habrá respeto para el Ejército y Marina: AMLO

Habrá respeto para el Ejército y Marina: AMLO

A una semana de la elección, Andrés Manuel López Obrador acusó una intentona del expresidente Carlos Salinas de Gortari y del panista Diego Fernández de Cevallos para unir al PRI y PAN en las votaciones para Presidente de la República. Aun así, el tabasqueño les tendió una mano franca a ambos personajes, puesto que, aseguró, su fuerte no es la venganza.

El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia cerró campaña con grandes concentraciones de simpatizantes en las ciudades de San Luis Potosí, Querétaro, León y Guadalajara, que pertenecen a la circunscripción que tiene a su cargo Ricardo Monreal. Desde la plaza Guerrero de Querétaro, ciudad bastión del PAN, lanzó un mensaje a Carlos a Salinas de Gortari y a Diego Fernández de Cevallos: "No queremos venganza, sino que haya justicia y siempre van a tener extendida mi mano franca y sincera".

AMALIA GARCÍA DEJA PRD

La fundadora del PRD, Amalia García Medina, renunció a sus 29 años de militancia en ese partido, al que señaló de haber perdido objetivos y valores, lo que es evidente con la postulación de Ricardo Anaya a la Presidencia, "pieza clave" de la reforma energética, la cual resultó un golpe a la nación y a los mexicanos.

"Me resulta inadmisible que se propongan constituir un gobierno con quien fue partícipe relevante en ese golpe a nuestro país", condenó.

Escrito en: Querétaro,, Salinas, mano, franca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas