Justicia

HOMICIDIOS DURANGO

Avanzan indagatorias en homicidio de Santa Rosa

Avanzan indagatorias en homicidio de Santa Rosa

Avanzan indagatorias en homicidio de Santa Rosa

EL SIGLO DE DURANGO

Voceros de la Vicefiscalía de Durango en la Comarca Lagunera detallaron que se avanzan en las indagatorias respecto al asesinato de un hombre, ocurrido por la tarde del viernes en la colonia Santa Rosa de Gómez Palacio.

Informaron que cuentan ya con diversos datos sobre los presuntos agresores, así como del vehículo en el que viajaban y detalles adicionales que pueden llevar a su localización y posible captura.

Respecto a otros detalles del caso, sólo apuntaron que se han girado ya diversas instrucciones a corporaciones de seguridad en la región para que se brinde el apoyo necesario.

Cabe recordar que los hechos se registraron a las afueras de un domicilio de la avenida San Luis de la colonia Santa Rosa, cuando se abrió fuego en contra de José Elías Rubio González, de 48 años de edad, quien estaba en el interior de una camioneta Dodge Pick up de color obscuro.

Detalles sobre los presuntos agresores y el rumbo que tomaron luego de los hechos, se pudieron recabar en la zona durante el mismo viernes.

Escrito en: homicidios durango Santa, presuntos, detalles, indagatorias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas