Kiosko

Arrasa Julión en La Laguna

De nueva cuenta, el artista logra un ‘sold out’ en la región; se presentó en la Feria Nacional Gómez Palacio

Arrasa Julión en La Laguna

Arrasa Julión en La Laguna

AGENCIAS

Congregar a miles de personas es algo que se le da, no por nada lo llaman "El rey de la taquilla".

De nueva cuenta Julión Álvarez arrasó en la Comarca Lagunera. Esta vez fue el Palenque de la Feria Nacional Gómez Palacio el que abarrotó.

El cantante hizo la noche del pasado sábado un repaso de sus éxitos y además evidenció su sencillez, ya que se tomó selfies con varias de sus fans ubicadas en las primeras filas del lugar.

Entre el público se encontraba el actor lagunero Raúl Méndez, quien coreó varias de las rolas que Álvarez entregó durante la velada.

Tal y como ocurrió con El Duelo, los organizadores del evento aconsejaron a los laguneros en redes sociales que llegaran temprano para evitar aglomeraciones.

Ana Sofía López, de Lerdo, hizo caso y arribó a la feria desde las 20:00 horas. Ella comentó a El Siglo de Torreón que le fascina el artista.

"Me gané los boletos en un concurso de Facebook, son generales, así que me vine tempranito para poder obtener un mejor lugar en las gradas. Amo a Julión, me sé casi todas sus canciones", comentó Lopez.

Al terminar las tradiciones peleas de gallos, el palenque abrió sus puertas. Hombres y mujeres iniciaron su ingreso. Poco a poco las zonas como oro y VIP fueron llenándose.

Botellas de vino, cervezas frías para el calor y botanas era lo que más pedían los asistentes a los vendedores. La audiencia se alistaba para entregarse a su ídolo.

Al dar las 12:20 de la noche, Julión ingresó al redondel. Los gritos de las mujeres cimbraron el lugar.

El cantante entonó melodías como Como este cab..., Terrenal, El aferrado, La sonrisa obligatoria y Esta noche se me olvida.

Y fue así y Te hubieras ido antes fueron de los temás más ovacionados, mientras que La María puso a bailar a una gran parte de los asistentes.

Julión Álvarez se mostró siempre sonriente y cómo no si una vez más habia logrado un "sold out" en la Comarca Lagunera.

Coinciden Raúl y Julión

Cuando dos talentos se cruzan, algo bueno sucede. El actor lagunero Raúl Méndez y el cantante Julión Álvarez coincidieron en la Comarca Lagunera.

El intérprete de Te hubieras ido antes saludó a Raúl antes de que se presentara en el palenque de la Feria Nacional Gómez Palacio. La reunión tuvo lugar en el camerino de Julión.

El torreonense y el chiapaneco tuvieron una amena charla en la que ambos se mostraron muy entusiasmados.

Méndez estuvo en su tierra con el fin de apoyar el desfile de modas de su paisano Ricardo Seco que tuvo lugar ayer en el Cerro de las Noas. Posteriormente, Raúl se trasladó a la Feria Nacional Gómez Palacio para presenciar el show de Julión.

/media/top5/1073424jpeg.jpeg

Escrito en: Julión Álvarez Raúl, Julión, Álvarez, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas