Justicia

NARCOTRÁFICO

Capturan a tres narcomenudistas; distribuían cristal

Capturan a tres narcomenudistas; distribuían cristal

Capturan a tres narcomenudistas; distribuían cristal

EL SIGLO DE DURANGO

Al oriente de la ciudad de Durango, agentes investigadores arrestaron a tres hombres a los cuales les encontraron cientos de dosis de metanfetamina.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que quedaron identificados como Luis Alberto “N”, de 30 años de edad; Eduardo “N”, de 26 años, y Raymundo “N”, de 22 años de edad.

Los tres son originarios de la capital pero no se precisó en que asentamiento están domiciliados, esto debido a la protección de datos personales de los imputados, establecida por la ley.

Operaban en la zona oriente de la capital, en donde fueron detectados por los policías, les observaron una actitud sospechosa que alentó un cacheo cuyo resultado fue la detención y el aseguramiento de la droga.

Luis, Eduardo y Raymundo se encontraban en la esquina conformada por la calle Francisco I. Madero y Benito Juárez, de la colonia 20 de Noviembre, cuando llegó la patrulla estatal.

La mercancía que comercializaban en el área era cristal, específicamente traían un total de 217 envoltorios que contenían la metanfetamina.

Con estas pruebas quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), y se determinó la prisión preventiva como medida precautoria ya que están vinculados a delitos contra la salud.

Escrito en: Narcotráfico tres, “N”,, oriente, están

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas