Kiosko

Michelle Salas confiesa que su vida no ha sido nada fácil

AGENCIA MÉXICO

Michelle Salas abrió su corazón durante el vlog que realizó para la revista ¡Hola! y luego de los rumores de su posible distanciamiento con Luis Miguel, sobre todo después de que en la serie biográfica del “Sol” se expusiera a su madre como una mujer que siempre se le lanzaba al cantante, la joven modelo confesó que su vida no ha sido nada fácil.

Aclarando que no es una mujer que ha tenido las cosas cómodas, Michelle reveló que este año en especial ha sido complicado para ella, destacando que descubrió a gente que le dio más preferencia a la fama que al aspecto sentimental.

“En verdad este año ha sido fuerte, ha habido cosas que me han dolido mucho, que me han sorprendido mucho, que me he dado cuenta de realmente la gente a lo que va, que a veces es más importante la fama, el dinero, y lamentablemente pues estamos rodeados en el mundo de gente así”, dijo la también empresaria.

Conjuntamente, Salas subrayó que a pesar de lo difícil que ha sido el sobrellevar esta situación, ella lo no ha decido jugar un papel de víctima. “Yo, al revés, nunca he tenido carencia de nada, he tenido una familia que me ha dado todo y más.

Acto seguido, la joven se quebró emocionalmente al destacar la labor que Stephanie Salas ha hecho en su vida. “Tengo una madre que, si pudiera dar su carne, su corazón, su vida por mí y por mi hermana lo haría, brindo por eso, brindo por las cosas buenas, brindo por salir adelante, brindo por las mujeres, brindo por estar aquí. ¡Vean, ya estoy llorando y todo!”.

Finalmente, Michelle confesó que, a pesar de todas estas dificultades, se siente contenta de que así sucedieran las cosas, pues ha sido su impulso para salir adelante.

“De verdad, todo tiene un por qué, en la vida y yo estoy más allá de feliz, de poder tener la vida que tengo y la gente que tengo y también poder decir con mucho orgullo que lo que he hecho y lo que he logrado, de verdad, no es como todo mundo piensa ‘¡Ay la niña nació en charola de plata!’, yo no nací en charola de plata”, sentenció.

De esta forma, Michelle dejó más abierta la posibilidad con respecto a que la relación con su famoso padre esta fracturada, pues a pesar de que hace algunos meses hablaba maravillas de él, en esta ocasión la joven nunca lo mencionó, o al menos no lo hizo directamente.

Escrito en: Michelle Salas Stephanie Salas Luis Miguel sido, Michelle, vida, brindo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas