Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Quinceañero lesionado en choque frontal con camioneta

Quinceañero lesionado en choque frontal con camioneta

Quinceañero lesionado en choque frontal con camioneta

EL SIGLO DE DURANGO

Un menor de 15 años de edad, víctima de un accidente automovilístico, ingresó de urgencia al Hospital General 450 de la ciudad de Durango, llegó desde el municipio de Vicente Guerrero donde ocurrió el hecho cuando circulaba a bordo de una motocicleta.

El diagnóstico médico precisó que sufrió fractura de cadera y de fémur de lado derecho, detalló la Fiscalía estatal en un reporte emitido este lunes, aunque el accidente se registró el 23 de junio.

Eran las 23:20 horas, cuando el adolescente se trasladaba por el tramo carretero que conduce del poblado San Isidro de Murillo, donde vive, hacia la cabecera municipal de Vicente Guerrero, destino al que no pudo llegar sano ya que lo impactó una camioneta; fue un choque frontal, de ahí la afectación que sufrió.

A bordo de su moto marca Italika, modelo 2017, color azul, fue impactado de frente por una camioneta tipo Pick up, color rojo.

El conductor responsable fue identificado como Manuel de Jesús “N”, de 34 años de edad, con domicilio en la localidad San Pedro de Alcántara del mismo municipio, quien quedó detenido por los Policías Municipales ya que deberá responder por el accidente provocado.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS accidente carretero accidente, edad,, choque, camioneta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas