Justicia

Con pistola y machete, 2 jóvenes y una menor atacaron a cuatro

Con pistola y machete, 2 jóvenes y una menor atacaron a cuatro

Con pistola y machete, 2 jóvenes y una menor atacaron a cuatro

EL SIGLO DE DURANGO

Armados y a bordo de una moto rojinegra, Juan Carlos de 23 años, Óscar Francisco, de 24 años, y una menor de edad, llegaron a la calle Puesta del Sol, entre Rinconada de la Alegría y Rocío de la Mañana, de la Colonia Arcoíris, y atacaron a cuatro personas, hasta que elementos de la Policía Municipal intervinieron y los arrestaron.

Se desconocen las causas del hecho violento, pero fuentes indicaron que se trata de un problema familiar, ya que victimarios y víctimas son parientes.

Eran las tres de la tarde cuando los jóvenes y la menor golpearon a un par de mujeres y mismo número de hombres, asimismo los amenazaron con una pisto marca Read Warnings, calibre .22 milímetros y un arma blanca tipo machete.

Los agentes municipales detuvieron la embestida y arrestaron a los rijosos.

De acuerdo con el comunicado entregado por la Dirección Municipal de Seguridad Pública, solo Juan Carlos se encontraba drogado con mariguana.

Los tres se encuentran en prisión preventiva a cargo de la autoridad ministerial que investigará el suceso.

Además de las armas y la motocicleta, les aseguraron un cargador abastecido con un cartucho útil. De acuerdo con testigos, en el momento del ataque, los ahora detenidos intentaron ingresar a una casa para golpear a uno de los victimados, que escapó, pero llegaron los policías.

Escrito en: ASALTOS menor, acuerdo, atacaron, cuatro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas