Justicia

Taxista en presunto estado de ebriedad derriba luminaria en Gómez Palacio

Taxista en presunto estado de ebriedad derriba luminaria en Gómez Palacio

Taxista en presunto estado de ebriedad derriba luminaria en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

La madrugada de este lunes, un taxista que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, impactó su vehículo contra una luminaria en el fraccionamiento El Refugio del municipio de Gómez Palacio.

El incidente ocurrió cerca a de 1:30 de la mañana sobre el bulevar Las Torres, frente a las nogaleras, en la entrada a dicho sector habitacional.

El vehículo siniestrado es un Nissan modelo 2017 de la base Viento Negro, con número económico 45.

Según los primeros reportes, la unidad viajaba de oriente a poniente por la vialidad mencionada cuando el conductor perdió el control del volante y se subió a la banqueta, para posteriormente impactarse con la estructura de metal.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona y observaron el accidente detuvieron su marcha para auxiliar al chofer, posteriormente solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate por medio de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al tripulante de la unidad, el cuál fue identificado como Christian de 18 años de edad.

El joven sólo presentaba golpes leves, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital para su atención médica.

Agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y de realizar los peritajes correspondientes sobre el percance vial.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal también acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

El conductor del vehículo fue llevado al centro de detención temporal del Tribunal de Justicia Municipal y puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, ya que presuntamente se encontraba alcoholizado.

Por su parte, la unidad siniestrada fue remolcada por una grúa y depositada en el corralón municipal, donde quedará bajo resguardo de la autoridad competente.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES vehículo, unidad, posteriormente, presuntamente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas