Regional

Cierran ciclo escolar en La Laguna de Durango

EN ESCUELAS CON CALENDARIO DE 185 DÍAS

Cierran ciclo escolar en La Laguna de Durango

Cierran ciclo escolar en La Laguna de Durango

CLAUDIA LANDEROS

Instituciones educativas que tienen el calendario oficial de 185 días en la Laguna de Durango, concluyen el Ciclo Escolar 2017-2018, este miércoles 27 de junio.

Son alrededor de 222 planteles, mismas que iniciarán el período vacacional de verano. Mientras tanto, el resto de las escuelas tendrán que seguir trabajando hasta el próximo 10 de julio, debido a que cuentan con el calendario de 195 días y también se cuenta con el de 200, aunque esté solo se aplica en las escuelas normales ubicadas en el estado.

Cabe destacar, que cada institución educativa eligió el calendario a seguir durante el ciclo escolar y quiénes optaron por los 185 días, concluyen antes que el resto sus labores en el ciclo escolar.

Gabriel Castillo Domínguez, jefe de Servicios Educativos de la Subsecretaría de Educación en la región Lagunera, dijo que restarán más de 800 planteles por terminar el ciclo y para dar cumplimiento al calendario oficial de 195 días, deberán asistir a las instituciones hasta el día 10 de julio, en espera del período vacacional.

Escrito en: vacaciones EDUCACIÓN ciclo, calendario, resto, escuelas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas