Deportes

Rusia 2018

Derrota con Uruguay llega en buen momento: Stanislav Cherchesov

Derrota con Uruguay llega en buen momento: Stanislav Cherchesov

Derrota con Uruguay llega en buen momento: Stanislav Cherchesov

NOTIMEX

La derrota que sufrió la selección de futbol de Rusia frente a la de Uruguay, llegó a tiempo para corregir las fallas de cara a la fase de octavos de final de la Copa Mundial de Rusia 218, dijo el técnico Stanislav Cherchesov.

“En cualquier caso, es mejor perder 3-0 hoy, que en el partido siguiente en la fase de octavos”, dijo en rueda de prensa.

Señaló que será importante dejar de lado este resultado adverso y enfocarse en lo que será el juego de octavos de final que es a “matar o morir”.

“Vamos a dejar atrás esta experiencia y sacaremos conclusiones, no siempre sale lo que se entrena. Al principio no lo hicimos bien, pero cambiamos un par de cosas y jugamos mejor”, apuntó.

Afirmó que “psicológicamente estamos bien, preparados para los próximos partidos. Al principio no tuvimos mucho éxito en defensa, y luego cambiamos un par de cosas y mejoramos. Creo que debemos llegar a algunas conclusiones”.

Rusia ocupó el segundo sitio del Grupo A con seis unidades, por lo que se verá las caras en octavos de final con España, que finalizó en la cima del Grupo B.

Escrito en: GRUPO A Rusia 2018 final, octavos, bien,, cambiamos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas