Deportes

Rusia 2018

Elogia Maradona nivel de México; dice que puede vencer a Suecia

Elogia Maradona nivel de México; dice que puede vencer a Suecia

Elogia Maradona nivel de México; dice que puede vencer a Suecia

NOTIMEX

El exastro argentino Diego Armando Maradona afirmó que la Selección Mexicana ha mostrado una capacidad futbolística que le permitirá derrotar a Suecia, al tiempo que se declaró seguidor del cuadro de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).

“México demostró que puede ganarle tranquilamente a Suecia, que está en condiciones. Soy hincha (de México) desde ya, porque fue el gran animador de esta primera ronda”, dijo en su programa “De la Mano del 10”.

Destacó el futbol que practica el conjunto que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio, sobre todo de medio campo al frente para hacerle daño al rival, en especial en su debut ante Alemania.

“En lugar de meterse atrás, salió con pelotas picantes, de primera o a dos toques y llegaba a posición de gol”, apuntó.

Por otra parte, "El 10" defendió a su compatriota Lionel Messi, quien ha sido criticado por la prensa de su país por el bajo nivel de juego que mostró en los dos primeros duelos de la “albiceleste”, ante Islandia y Croacia.

“No eres culpable de nada, de absolutamente nada. Te respeto como siempre. Jugaste conmigo un Mundial excepcional, hiciste figura a todos los arqueros que tuviste enfrente”, sentenció.

Escrito en: Selección Mexicana Mexico Futbol Rusia 2018 GRUPO F Maradona primera, Maradona, nivel, Suecia,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas