Kiosko

Luis Miguel sabía de Michelle Salas, así lo reveló su bioserie

El cantante negó ser papá de Michelle en programa de Verónica Castro

Luis Miguel sabía de Michelle Salas, así lo reveló su bioserie

Luis Miguel sabía de Michelle Salas, así lo reveló su bioserie

EDNA JUÁREZ

La última entrega de la bioserie de Luis Miguel permitió conocer más sobre la vida de “El Sol”.

Además del posible paradero de su madre, en este episodio se reveló que Luis Miguel sabía sobre Michelle Salas, la hija que tuvo junto a Stephanie Salas que es representada como “Shopie” en la serie.

En el capítulo cuatro se introdujo al personaje de “Sophie” como la manzana de la discordia entre Mariana Yazbek y Luis Miguel; también la hicieron ver como la persona con la que el cantante estuvo por despecho.

Desde ese capítulo el personaje desapareció, pero fue revivido en la entrega número 10 cuando “Bobby”, que es en la vida real Roberto Palazuelos, le reclamó a Luis Miguel su paternidad en una acalorada discusión provocada por una lucha de egos.

“Ve lo que le hiciste a Sophie”. “¿Mínimo conoces a la niña, cabrón?”, cuestiona el personaje de Palazuelos en la serie.

Fue ahí, donde se constató que “El Sol” sabía que la hija de Stephanie Salas también era de él, sin embargo el cantante lo negó a los medios.

En una entrevista que le hizo Verónica Castro en el año en que nació Michelle, le pregunta abiertamente: “dicen que acá y allá con esta y con otra y que eres papá” a lo que Luis Miguel le contesta asombrado “¿que soy qué?” y prosigue “¿ahora soy papá? ¡ay Dios mio!, que yo sepa no [...] en este momento de mi vida no estoy preparado para ser papá, no estoy consciente de que sea padre y si lo soy felicitenme”.

“El Sol” negó la paternidad de su primogénita a quien reconoció hasta el 2004, cuando Michelle tenía 19 años.

Escrito en: Luis Miguel SERIE Netflix Michelle Salas Luis, Miguel, personaje, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas