Nacional

Promete Del Toro facilitar adquisición de créditos en Guadalajara

Promete Del Toro facilitar adquisición de créditos en Guadalajara

Promete Del Toro facilitar adquisición de créditos en Guadalajara

NOTIMEX

El aspirante a la alcaldía de Guadalajara por Movimiento Ciudadano, Ismael Del Toro, se comprometió a ser facilitador para la adquisición de créditos para emprendedores.

Mencionó que se reunió con empresarios de diferentes ramos, con quienes platicó sobre su proyecto de gobierno basado en la consolidación de las buenas políticas públicas.

Afirmó que apoyará a los pequeños, medianos y grandes emprendedores para combatir la desigualdad, "Guadalajara será la capital mexicana del turismo, de los negocios y de las industrias creativas, se capacitará y facilitará para acceder a créditos para adquirir equipo de trabajo a los pequeños emprendedores".

Manifestó que habrá incentivos económicos, vía impuestos municipales, para quien invierta y genere empleos en la ciudad, "me comprometo a llevar a Guadalajara a la vanguardia".

"Nuestra ciudad se consolidará con un gobierno de vanguardia y una eficiente coordinación metropolitana, será la sede del desarrollo tecnológico y universitario, el diseño, el turismo en todas sus modalidades, la movilidad, los negocios y la capital cultural de Latinoamérica", finalizó.

Escrito en: créditos, Guadalajara, será, gobierno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas