Deportes

Selección Mexicana

Layún y Ochoa, con pretendientes tras Mundial

Layún y Ochoa, con pretendientes tras Mundial

Layún y Ochoa, con pretendientes tras Mundial

VÍCTOR DUARTE

El gran nivel que actualmente vive la Selección Mexicana no ha pasado desapercibido, luego de dos victorias en la primera fase del Mundial, algunos clubes han centrado sus miradas en el plantel tricolor.

Luego del supuesto interés del Real Madrid en hacerse de los servicios de Héctor Herrera e Hirving Lozano, nuevos rumores sitúan a dos connacionales cambiando de club para la siguiente temporada.

Miguel Layún, mediocampista y actualmente en Sevilla, podria ver cambio de aires tras la justa mundialista, esto debido al interés del Arsenal, AC Milán y Atlético de Madrid por fichar al exjugador del Porto, según diario Récord.

Luego del cambio de técnico y directiva en el cuadro andaluz, el fichaje de Layún con Sevilla parece lejano pues, aunque tienen un préstamo con opción a compra, no harían válida dicha cláusula, dejando libre al veracruzano.

Además del volante, el arquero nacional Guillermo Ochoa parece ser visoreado de cerca por un analista que recalará en las filas del Napoli la próxima temporada: Carlo Ancelotti.

Nuevamente el citado diario menciona que el técnico italiano habría puesto sus ojos sobre el portero del Standard de Lieja, esto tras no poder renovar al español Pepe Reina, por lo que sería su reemplazo tras el verano.

Escrito en: Selección Mexicana Layún, técnico, Madrid, cambio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas