Durango
RICARDO BONILLA
jue 28 jun 2018, 9:34am 10 de 30

Candidatos quedan a deber: IP

Valoración. El gasto excesivo fue uno de los aspectos que más resaltó en el periodo de campañas, considera Jorge Muñoz. (EL SIGLO DE DURANGO)


Tras el cierre de las campañas del actual proceso electoral, líderes empresariales de Canaco y Canirac consideraron que a nivel local los candidatos a senadores y diputados locales y federales quedaron a deber en cuanto a las propuestas y exigencias de la sociedad.

Para el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Durango, Miguel Castro Mayagoitia, hicieron falta más propuestas que incluyeran el cómo hacer las cosas y menos descalificación.

Jorge Muñoz Guerrero, líder de la Canirac, por su parte lamentó que el gasto excesivo haya sido lo que más destacó en el periodo de campañas.

Sin embargo, ambos dirigentes coincidieron en la confianza hacia los candidatos para cumplir los compromisos que fueron firmados ante las cámaras empresariales durante los encuentros que organizaron.

"Estamos ante una elección sumamente importante para Durango y esperamos que quienes ganen cumplan los compromisos adquiridos", expresó Castro Mayagoitia.

"Hicimos reuniones con ellos, en las que hicieron y firmaron varios acuerdos que esperamos se cumplan", precisó Muñoz Guerrero.

Valoración. El gasto excesivo fue uno de los aspectos que más resaltó en el periodo de campañas, considera Jorge Muñoz. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

CANDIDATOS DURANGO Elecciones Durango

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry