Durango

candidatos durango

Candidatos quedan a deber: IP

Candidatos quedan a deber: IP

Candidatos quedan a deber: IP

RICARDO BONILLA

Tras el cierre de las campañas del actual proceso electoral, líderes empresariales de Canaco y Canirac consideraron que a nivel local los candidatos a senadores y diputados locales y federales quedaron a deber en cuanto a las propuestas y exigencias de la sociedad.

Para el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Durango, Miguel Castro Mayagoitia, hicieron falta más propuestas que incluyeran el cómo hacer las cosas y menos descalificación.

Jorge Muñoz Guerrero, líder de la Canirac, por su parte lamentó que el gasto excesivo haya sido lo que más destacó en el periodo de campañas.

Sin embargo, ambos dirigentes coincidieron en la confianza hacia los candidatos para cumplir los compromisos que fueron firmados ante las cámaras empresariales durante los encuentros que organizaron.

"Estamos ante una elección sumamente importante para Durango y esperamos que quienes ganen cumplan los compromisos adquiridos", expresó Castro Mayagoitia.

"Hicimos reuniones con ellos, en las que hicieron y firmaron varios acuerdos que esperamos se cumplan", precisó Muñoz Guerrero.

Escrito en: Candidatos Durango ELECCIONES DURANGO candidatos, propuestas, esperamos, empresariales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas