Durango
RICARDO BONILLA
jue 28 jun 2018, 9:35am 12 de 30

Pocas ventas en negocios: CEJ

Expectativa. Esperan los empresarios jóvenes cerrar el año sin pérdidas ni números rojos, más que considerar ganancias. (EL SIGLO DE DURANGO)


Por falta de circulante de dinero, las ventas en los negocios del Consejo de Empresarios Jóvenes (CEJ) no se han incrementado como se esperaba, y el panorama para los siguientes meses no resulta muy positivo, lamentó el presidente Francisco Rueda Castañeda.

Desafortunadamente, dijo, el incremento a los precios de combustibles y sus repercusiones son factores que influyen en el crecimiento de negocios, que han registrado sólo un tres por ciento más en sus ventas.

Bajo estas condiciones las únicas previsiones para cerrar el presente año ya no son las ganancias, sino terminar sin pérdidas y números rojos, lamentó el líder empresarial.

Las ventas no suben, pero sí los gastos que hay que cumplir; por ello, la última medida es cortar de tajo la nómina y quitar empleados que no tienen mucho tiempo colaborando, recalcó.

Destacó que se han generado alternativas que ayudan a sopesar estos altibajos, como la promoción de empresas del CEJ en la Feria Nacional de Durango, así como los días festivos.

Sin embargo, Rueda Castañeda señaló que los agremiados continuarán haciendo esfuerzos para que no haya cierre de empresas.

Expectativa. Esperan los empresarios jóvenes cerrar el año sin pérdidas ni números rojos, más que considerar ganancias. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

EMPRESARIOS JÓVENES CEJ

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry