Deportes

LMB

Leones obligan al séptimo

Leones obligan al séptimo

Leones obligan al séptimo

EFE

Los Leones de Yucatán combinaron bien una ofensiva de siete imparables para derrotar anoche por 4-2 a los Sultanes de Monterrey y empatar a tres triunfos por bando la final de la Liga Mexicana de Béisbol.

EN EL DIAMANTE

En su estadio en Yucatán, el equipo tomó ventaja en la segunda entrada cuando el dominicano Jesús Valdez llegó a primera base por un error del antesalista, avanzó a segunda con un toque de bola de sacrificio y anotó con doble de Walter Ibarra.

IGUALADA

Monterrey, dirigido por el panameño Roberto Kelly, respondió con par de carreras. Luis Flores recibió un boleto, Chris Roberson lo puso en segunda base con un sacrificio de toque de bola, Ramiro Peña ligó un sencillo, Agustín Murillo recibió una base por bolas y Ramón Ríos empujó las dos carreras con hit.

EN LA LOMITA

El lanzador abridor de los Leones, José Samayoa, fue sustituido por el dominicano Carlos Frías, quien puso a comer de su mano a los rivales y los paró en seco, mientras su equipo lo apoyaba con par de anotaciones decisivas en el quinto episodio.

VENTAJA

En ese acto, Rubén Sosa pegó sencillo, avanzó a segunda base en un lanzamiento descontrolado y anotó con doble del nicaragüense Evert Cabrera, quien llegó al home después de boletos a Luis Juárez y Art Charles y sencillo del dominicano Valdez.

TOLETEROS

Por los Leones el mejor bateador fue Walter Ibarra al ligar de 4-2 con una carrera impulsada y por los Sultanes sobresalió el cubano Yadir Drake, con un par de imparables en cuatro turnos.

GANADOR

Frías con dos hits admitidos en cuatro entradas y un tercio sumó su primera victoria y el estadounidense Jorge Reyes cargó con la derrota y el estadounidense Chad Gaudin se acreditó el juego salvado.

AGENDA

Esta noche será el séptimo partido de la serie que decidirá el nuevo campeón de la liga.

Reporta Xorje Carrillo a Toros de Tijuana

El tijuanense Xorge Carrillo, reportó a los entrenamientos de Toros de Tijuana, y cumplió con la jornada completa en la práctica que incluyó un juego de preparación en el estadio Gasmart.

Carrillo es un receptor de 29 años que fue tomado por Mets de Nueva York en el draft del 2010, organización con la que ha pasado siete temporadas, alcanzando el nivel de Triple A, además, cuenta con experiencia en la pelota mexicana, ya que ha jugado seis campañas con los Águilas de Mexicali en la Liga Mexicana del Pacífico.

El tijuanense es egresado de la Universidad Estatal de Arizona, donde participó las temporadas 2010 y 2011 en Tempe, Arizona.

Para el bateador derecho que jugó en 2017 junto a Jio Mier en el equipo de 51´s de Las Vegas, sucursal de Triple A de Mets de Nueva York, está será su primera participación en la Liga Mexicana de Beisbol.

Los Toros de Tijuana se preparan para la segunda temporada del 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol, que arrancará el miércoles 3 de julio con una visita a Sultanes de Monterrey.

Escrito en: LMB Liga Mexicana de Beisbol segunda, base, Mexicana, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas