Deportes
EL SIGLO DE DURANGO
jue 28 jun 2018, 9:31am 14 de 39

Generales tiene nuevo cerrador

Pitcher. Juan Sandoval bajará el telón para los Generales de Durango en la próxima temporada.


La llegada del lanzador Juan Sandoval fue la novedad, este miércoles, en el campo de entrenamiento de Generales de Durango, que celebró su décimo día de entrenamiento en el Cuartel.

Matías Carrillo, mánager de Generales, hizo el anuncio de que Sandoval será el cerrador del equipo.

"La novedad de hoy fue Juan Sandoval, quien será nuestro cerrador, lo cual nos da fortaleza en la parte final de los juegos. Ahorita ya estamos casi listos, vamos a definir la plantilla de siete extranjeros (Generales tiene ocho), para así darle los últimos detalles a la conformación del róster", dijo Matías.

Juan Sandoval, por su parte, se sintió agradecido por la oportunidad que le brinda Generales para seguir su carrera en el beisbol mexicano, y aseguró que vendrá a contribuir durante la temporada.

"Veo un equipo bien conformado, ya que he tenido la oportunidad de jugar con varios de ellos, así es que estoy seguro que vamos a tener una temporada destacada, pese a que este estadio (el Cuartel) es más de bateo, pero con el bateo que tenemos, creo que los triunfos llegarán", expuso Sandoval.

JUEGO SIMULADO

Con el objetivo de ver el desempeño de los lanzadores, hubo una sesión de juego simulado, en la que tuvieron actividad Francisley Bueno, Luis Fernando Méndez, José López, Ozzie Méndez, Martín Sotelo, Fabio Martínez y Sergio Sierra.

Todos mostraron buena velocidad, además de que trabajaron su repertorio.

"Me siento muy bien. Estoy al 80 por ciento de mi capacidad física, pero ya en camino de llegar a lo máximo. Ahorita mis lanzamientos obedecieron. Ya falta afinar detalles para estar al tope en en la explosividad", dijo Francisley Bueno.

EL ENTRENAMIENTO

El entrenamiento inició con el acondicionamiento físico atlético, a cargo de Fernando Casanova, quien puso un circuito de resistencia.

Tras el calentamiento de brazo vino la practica defensiva con los jugadores de posición, mientras que los lanzadores trabajaron en los fundamentos necesarios como tiros y asistencias a las bases.

La sesión de bateo se dividió en tres grupos, más uno extra, en el que trabajaron Jon del Campo, Daniel Luna y Jesús Loya.

Pitcher. Juan Sandoval bajará el telón para los Generales de Durango en la próxima temporada.
RELACIONADAS

generales de durango

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry