Justicia

asalto carreteras

PGR investiga robo de tractocamión en supercarretera

PGR investiga robo de tractocamión en supercarretera

PGR investiga robo de tractocamión en supercarretera

EL SIGLO DE DURANGO

En la supercarretera Durango-Mazatlán detuvieron a un hombre acusado de robar un tractocamión, por lo que la Procuraduría General de la República (PGR), abrió una carpeta de investigación sobre el hecho.

En un comunicado la dependencia indicó que el hombre hurtó una unidad con placas del Servicio de Autotransporte Federal, ilícito que sanciona el Código Penal Federal.

Sobre el arresto del señalado, se precisó que las autoridades recibieron una llamada telefónica de un guardia de seguridad de la carretera, el cual al encontrarse en la caseta de cobro Coscomate atestiguó el robo del tractocamión que estaba acoplado a un semirremolque tipo caja.

Elementos de la Policía Federal (PF), emprendieron la pesquisa del ladrón. Tras unos momentos lo interceptaron en el kilómetro 089+300 del Camino Nacional (40-D) Durango-Villa Unión, tramo Lázaro Cárdenas-Villa Unión.

De esta manera el chofer y la unidad fueron entregados al Agente del Ministerio Público de la Federación, quien lleva a cabo los trámites legales para aclarar el suceso.

Escrito en: asalto carreteras supercarretera, unidad, robo, tractocamión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas