Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
jue 28 jun 2018, 8:58am 2 de 19

PGR investiga robo de tractocamión en supercarretera

Llamado. Un guardia de seguridad de la caseta de cobro Coscomate se percató del robo del vehículo y alertó a las autoridades que le dieron alcance al ladrón en la carretera. (EL SIGLO DE DURANGO)


En la supercarretera Durango-Mazatlán detuvieron a un hombre acusado de robar un tractocamión, por lo que la Procuraduría General de la República (PGR), abrió una carpeta de investigación sobre el hecho.

En un comunicado la dependencia indicó que el hombre hurtó una unidad con placas del Servicio de Autotransporte Federal, ilícito que sanciona el Código Penal Federal.

Sobre el arresto del señalado, se precisó que las autoridades recibieron una llamada telefónica de un guardia de seguridad de la carretera, el cual al encontrarse en la caseta de cobro Coscomate atestiguó el robo del tractocamión que estaba acoplado a un semirremolque tipo caja.

Elementos de la Policía Federal (PF), emprendieron la pesquisa del ladrón. Tras unos momentos lo interceptaron en el kilómetro 089+300 del Camino Nacional (40-D) Durango-Villa Unión, tramo Lázaro Cárdenas-Villa Unión.

De esta manera el chofer y la unidad fueron entregados al Agente del Ministerio Público de la Federación, quien lleva a cabo los trámites legales para aclarar el suceso.

Llamado. Un guardia de seguridad de la caseta de cobro Coscomate se percató del robo del vehículo y alertó a las autoridades que le dieron alcance al ladrón en la carretera. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

asalto carreteras

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry