Regional

MEZQUITAL

Se preparan para votar en Mezquital

Se preparan para votar en Mezquital

Se preparan para votar en Mezquital

YULMA ALVARADO

El periodo electoral en el municipio de Mezquital ha sido una temporada confusa para los habitantes, debido a que son muchas las propuestas, afirmó el presidente del Comité de Seguimiento para la Creación del Municipio 40, Aureliano Ferrel Flores.

"Muchos andan por todos los partidos, unos ya no tienen confianza con uno, otros con el otro, otros se están saliendo en desbandada de los partidos", explicó.

SITUACIÓN

Afirmó que particularmente no tiene reporte del uso de programas con fines partidistas. La queja, dijo, es que la mayoría de los aspirantes no han recibido recursos para realizar actividades proselitistas.

En su opinión, a pesar de que ha sido un periodo convulso, la ciudadanía está lista para salir a votar este próximo 1 de julio.

"Unos ya tienen definido, hayan o no hayan recibido apoyos".

Ferrel Flores aseguró que no se observan condiciones en las comunidades que conforman la zona indígena para que se trate de una jornada electoral violenta.

"No hay ningún problema, todo está tranquilo, al menos lo que se ha visto", destacó.

Agregó que no existe resistencia en la zona a la que pertenece en torno a no permitir la instalación de casillas para que la mayoría elija a quien será el próximo Presidente de la República, a los integrantes de ambas cámaras del Congreso de la Unión y los miembros del Congreso Local.

"Están esperando el 1 de julio para salir a votar cada una de las personas cada quien por sus propias decisiones", destacó.

Escrito en: Mezquital ELECCIONES DURANGO votar, Congreso, salir, electoral

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas