Kiosko

Serie 'Magnífica 70' llegará a HBO

Serie 'Magnífica 70' llegará a HBO

Serie 'Magnífica 70' llegará a HBO

NOTIMEX

La tercera temporada de 'Magnífica 70', la primera serie de época hecha en América Latina por HBO, se estrenará el 14 de octubre en exclusiva por este canal de paga, para cerrar con broche de oro el arco narrativo de los héroes de la aclamada trilogía.

La nueva entrega de la producción, compuesta por 10 episodios, retoma a los 'Magníficos' separados y frente a un hecho inesperado: la productora 'Magnífica', en Boca do Lixo, fue consumida por las llamas de un gran incendio.

En el transcurso de la temporada, después de enfrentarse a numerosas situaciones, los caminos de 'Marcos Winter' (Vicente), 'Simone Spoladore' (Dora), 'Adriano Garib' (Manolo) y 'María Luisa Mendonça' (Isabel) volverán a cruzarse.

La primera temporada de 'Magnífica 70' terminó con el breve triunfo de los héroes, con 'Vicente' convertido en cineasta; 'Dora' como actriz; 'Manolo' se convirtió en dueño de 'Magnífica', e 'Isabel' quedó libre del dominio de su padre el 'General'.

Sin embargo, durante la segunda entrega, las cosas no terminaron bien. Vicente fue dominado por su lado sombrío, Dora acabó entre asesinos, Manolo prendió fuego a Magnífica e Isabel entraba en la lucha armada dispuesta a cambiar el país. Ahora, en la 3° y última temporada intentará reenfocar a los protagonistas hacia el triunfo y retomar los orígenes que los motivó e hizo llegar hasta aquí, su pasión por el cine.

Escrito en: Magnífica 70 HBO 'Magnífica, temporada, primera, 'Magnífica',

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas