Justicia

CADÁVERES

Enviarán cadáveres a fosa común

Enviarán cadáveres a fosa común

Enviarán cadáveres a fosa común

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado de Durango, informó que dos cuerpos del sexo masculino que se encuentran en la morgue en calidad de no identificados, serán enviados a la fosa común debido a que ningún familiar se ha presentado a las instalaciones de la Vicefiscalía para reclamarlos.

En el primero de los casos, los restos pertenecen a un hombre que fue arrollado por el tren a la altura de la colonia El Huarache de Lerdo el pasado 12 de junio.

Fue cerca de las 7:35 de la mañana cuando una llamada de auxilio en sistema estatal de emergencias 911, alertó a las autoridades sobre los hechos.

La víctima fue descrita como una persona de aproximadamente 20 años de edad, la cual vestía una playera negra de manga larga, pantalón de mezclilla azul y botas negras.

El otro cuerpo corresponde a un individuo que fue localizado en una finca deshabitada en el callejón Mártires de la ciudad de Gómez Palacio.

El fallecido tenía entre 25 y 35 años de edad, era de complexión robusta y de tez morena, vestía una bermuda de mezclilla de color negro y una playera de tirantes blanca.

Las autoridades informaron que su muerte fue a causa de una sobredosis de droga y fue reportada alrededor de las 22:00 horas del día mencionado.

Escrito en: CADÁVERES FOSA COMUN edad,, común, vestía, autoridades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas