Nacional
EL UNIVERSAL
jue 28 jun 2018, 8:17am 18 de 47

Garantiza Segob combate al crimen

Seguridad. Navarrete Prida adelantó que el gobierno federal se coordinará para garantizar la seguridad.


El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, aseguró que las instituciones del gobierno federal cumplirán con su responsabilidad constitucional de combatir la inseguridad y garantizar la seguridad pública en el país.

En un encuentro con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), encabezados por Juan Pablo Castañón, en el salón Juárez de la Secretaría de Gobernación, Navarrete Prida adelantó que el gobierno federal se coordinará con los gobiernos estatales y municipales para garantizar la seguridad.

“En este contexto, reiteré que las instituciones del @gobmx cumplirán sus responsabilidades constitucionales para garantizar la #SeguridadPública —en coordinación con los gobiernos estatales y municipales—. @SEGOB_mx #CNS @PoliciaFedMx @cceoficialmx @jpcastanon”, tuiteó el encargado de la política interna del país en su cuenta en la red social Twitter.

En otro mensaje en su cuenta de Twitter, Navarrete Prida indicó que en la charla con los integrantes de la iniciativa privada también se dialogó sobre gobernabilidad y los avances en los operativos de seguridad orientados en la prevención, combate al delito y el abatimiento del robo de mercancías en las carreteras y se acordó el reforzamiento de medidas para erradicar los asaltos en las vías de comunicación.

En este contexto y en un comunicado, Gobernación señaló que el encargado de la política interior del país destacó que la actual administración federal reconoce al sector empresarial como aliado de la gobernabilidad democrática. Subrayó además la contribución que hacen en todo el país para generar desarrollo y bienestar social.

Seguridad. Navarrete Prida adelantó que el gobierno federal se coordinará para garantizar la seguridad.
RELACIONADAS

SEGOB SEGURIDAD MEXICO combate al crimen

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry