Nacional

Garantiza Segob combate al crimen

Garantiza Segob combate al crimen

Garantiza Segob combate al crimen

EL UNIVERSAL

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, aseguró que las instituciones del gobierno federal cumplirán con su responsabilidad constitucional de combatir la inseguridad y garantizar la seguridad pública en el país.

En un encuentro con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), encabezados por Juan Pablo Castañón, en el salón Juárez de la Secretaría de Gobernación, Navarrete Prida adelantó que el gobierno federal se coordinará con los gobiernos estatales y municipales para garantizar la seguridad.

“En este contexto, reiteré que las instituciones del @gobmx cumplirán sus responsabilidades constitucionales para garantizar la #SeguridadPública —en coordinación con los gobiernos estatales y municipales—. @SEGOB_mx #CNS @PoliciaFedMx @cceoficialmx @jpcastanon”, tuiteó el encargado de la política interna del país en su cuenta en la red social Twitter.

En otro mensaje en su cuenta de Twitter, Navarrete Prida indicó que en la charla con los integrantes de la iniciativa privada también se dialogó sobre gobernabilidad y los avances en los operativos de seguridad orientados en la prevención, combate al delito y el abatimiento del robo de mercancías en las carreteras y se acordó el reforzamiento de medidas para erradicar los asaltos en las vías de comunicación.

En este contexto y en un comunicado, Gobernación señaló que el encargado de la política interior del país destacó que la actual administración federal reconoce al sector empresarial como aliado de la gobernabilidad democrática. Subrayó además la contribución que hacen en todo el país para generar desarrollo y bienestar social.

Escrito en: segob Seguridad México combate al crimen federal, Navarrete, garantizar, país

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas