Deportes
AGENCIAS
jue 28 jun 2018, 8:51am 15 de 39

Opiniones encontradas tras pase del Tri

México avanzó con seis puntos en el grupo F, mismo que fue producto de dos victorias, pese a la derrota ante Suecia. (Jam Media)


Luego de que la Selección Mexicana pasara a la siguiente ronda de la Copa del Mundo Rusia 2018 a pesar de una derrota ante Suecia, aficionados y usuarios de diversas redes sociales manifestaron posturas diferentes. Una parte de ellos se deshacía en agradecimientos a la selección de Corea del Sur, por el "favor" de derrotar Alemania.

El presidente de Grupo Orlegi y Club Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, escribió en su cuenta @Irarragorri: "Nada le debemos a Corea ni a nadie @miseleccionmx hizo 6 puntos y eso le merece estar entre los 16! Es hora de hablar en serio y dejar la prensa sensacionalista y populista a un lado! Somos MÉXICO y eso es lo que nos hace grandes!!". Lo que provocó cerca de 400 comentarios, la mayoría cuestionando al directivo.

"Pues yo festejé hermoso una vez que Santos perdió en Querétaro 3-0 en 2015...", dice Roberto de la Torre, @el_rober68.

"México hace 6 puntos: mexicanos reventando a su selección. Argentina hace 4 puntos: argentinos felices de la vida.", tuiteó Ro, @Cabezono_.

Mientras que Luis G Cuevas, @lgcuevas, dijo: "Estos no es de merecimientos, hay equipos que merecían ganar y no lo hicieron, esto es de hacer las cosas bien y Mexico no la hizo pero gracias a Korea pasó a octavos (sic)".

Los hashtags inundaron las redes y aún le falta al Mundial.

México avanzó con seis puntos en el grupo F, mismo que fue producto de dos victorias, pese a la derrota ante Suecia. (Jam Media)
RELACIONADAS

Rusia 2018

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry