Kiosko
EL UNIVERSAL
jue 28 jun 2018, 3:42pm 15 de 27

Luis Miguel en grito de 'Eeeeh...' en Mundial de Rusia

Los mexicanos se hicieron presentes con el grito, pero en lugar de decir la controversial frase de "Eh pu.." los aficionados concluían con una canción de Luis Miguel. (TWITTER)


Un grupo de aficionados mexicanos que estuvieron en el estadio de Ekaterimburgo durante la derrota del Tricolor ante Suecia, corearon el grito de "Eeeeh..." cada vez que el guardameta sueco, Robin Olsen, realizaba un despeje desde la portería.

Los mexicanos se hicieron presentes con el grito, pero en lugar de decir la controversial frase de "Eh pu.." los aficionados concluían con una canción de Luis Miguel.

En redes sociales circuló un video en el que muestra a los aficionados cantar "Eeee… ntrégate, aún no te siento" durante el juego en el que México sufrió una de sus peores derrotas en Mundiales.

Los aficionados aprovecharon el furor que ha despertado Luis Miguel tras la transmisión de su serie biográfica en Netflix, para cambiar la frase homofóbica por una canción y evitar alguna sanción.

La FIFA multó a México luego de que durante el juego ante Alemania los aficionados mexicanos gritaran la frase "Eh pu..." durante los despejes de portería del equipo campeón del mundo.

La Federación Mexicana de Futbol ha hecho llamados a los aficionados para evitar que griten la controversial frase y México sea sancionado.

Los mexicanos se hicieron presentes con el grito, pero en lugar de decir la controversial frase de "Eh pu.." los aficionados concluían con una canción de Luis Miguel. (TWITTER)
RELACIONADAS

Netflix Luis Miguel

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry