Justicia

Autobús de pasajeros se impacta con tráiler; hay ocho lesionados

Autobús de pasajeros se impacta con tráiler; hay ocho lesionados

Autobús de pasajeros se impacta con tráiler; hay ocho lesionados

EL SIGLO DE DURANGO

Un total de ocho personas resultaron lesionadas luego de que el autobús en el que viajaban protagonizó un accidente vial en el municipio de Gómez Palacio.

El reporte sobre los hechos se registró en el sistema estatal de emergencias 911 en punto de las 6:50 de la mañana de este jueves.

Uno de los vehículos participantes es un camión de transporte de personal marca Hino, modelo 2017, de color blanco, el cual era conducido por René de 42 años.

La otra unidad involucrada es un tráiler Freightliner modelo 2008 de la empresa Coppel, mismo que era tripulado por Heriberto de 43 años de edad.

Según los primeros peritajes, el autobús de pasajeros circulaba de norte a sur sobre la carretera a Ciudad Juárez y antes de llegar al bulevar Ejército Mexicano, se impactó por alcance contra el tractocamión, el cual presuntamente se desplazaba en reversa.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a los pasajeros del camión, cinco mujeres y tres hombres de entre los 24 y los 48 años de edad.

Todos fueron trasladados en ambulancias de la institución a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde su estado de salud se reportó como estable.

Elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal tomaron conocimiento de los hechos y realizaron los peritajes correspondientes sobre el accidente.

Los conductores fueron llevados a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango región Laguna, donde el Ministerio Público se encargará de deslindar las responsabilidades.

Las unidades fueron enviadas al corralón municipal, donde permanecerán a resguardo de la autoridad hasta que se resuelva el caso.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES pasajeros, ocho, cual, modelo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas