Deportes

Maradona se retracta y felicita a México por pase en el Mundial

Maradona se retracta y felicita a México por pase en el Mundial

Maradona se retracta y felicita a México por pase en el Mundial

AGENCIA MÉXICO

El exfutbolista Diego Armando Maradona cambio de parecer y luego de haber expresado que México no debía ser sede de otro Mundial de Fútbol, ahora manifestó que el conjunto mexicano se merece estar en los Octavos de Final en Rusia.

“México no podía quedar de ninguna manera fuera de pasar por este turno, porque había sido la que había alegrado durante toda la primera ronda el Mundial, donde vimos partidos malos y donde vimos a un México electrizante (…) Así que por eso estoy contento, porque se lo merecen”, expresó el argentino.

Al respecto de la tragedia que vivió Alemania en la justa deportiva, el exdeportista señaló que fue gracias al actuar de los mexicanos que los alemanes se vieron presionados en sus siguientes encuentros y, por ende, fracasaron.

“Hacía mucho tiempo que después del partido con México vimos a una Alemania que estaba desesperada perdiendo un partido que, seguramente en los papeles, Joachim Löw les habría dicho que era fácil”, subrayó.

Dejando atrás la polémica que vivió hace algunos días luego de hacer una señal obscena durante el partido entre Argentina y Nigeria y la “descompensación” que sufrió al finalizar este encuentro, es que Diego Armando sigue disfrutando de su estadía en Rusia y del Mundial del Fútbol.

Escrito en: Diego Maradona México, vimos, partido, Mundial

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas