Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
jue 28 jun 2018, 12:41pm 15 de 19

Motociclista grave tras ser impactado

Julián Alberto se encuentra hospitalizado en el IMSS, donde le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo. (ARCHIVO)


Un joven de 18 años de edad, que se trasladaba a bordo de una motocicleta, fue embestido por un vehículo, situación que le causó lesiones graves que lo mantienen hospitalizado.

Julián Alberto Flores Márquez, de 18 años de edad, es la víctima, precisó en un reporte la Fiscalía General del Estado de Durango. El chico es habitante de la zona Centro de la capital, tiene su domicilio en la calle Zarco.

Poco antes de la una de la tarde circulaba en su motocicleta marca Italika, tipo Turismo, modelo 2018, color negro con verde, sobre el bulevar Felipe Pescador, pero al llegar a la avenida Cuauhtémoc, fue impactado por un choche.

Iba de oriente a poniente por el bulevar y 'se lo llevó' un vehículo de la marca Volkswagen, Derby, 2005, color azul, con placas del estado de Aguascalientes, el cual era conducido por Gustavo “N”, de 56 años de edad, también veino de la Zona Centro, quien quedó detenido por la Policía Vial para que responda por su implicación en el accidente.

En tanto que Julián Alberto se encuentra hospitalizado en el IMSS, donde le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo.

Julián Alberto se encuentra hospitalizado en el IMSS, donde le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Accidentes Viales accidente vial

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry