Durango

Feria municipal desdeña al CEJ

Feria municipal desdeña al CEJ

Feria municipal desdeña al CEJ

RICARDO BONILLA

El gobierno municipal no incluyó a los integrantes del Consejo de Empresarios Jóvenes (CEJ) para participar en los puntos de venta las fiestas de la ciudad, organizadas del 17 junio al 14 de julio, pese a acercamientos que tuvieron con las autoridades.

Lo anterior fue manifestado por el presidente del CEJ Francisco Rueda Castañeda, quien agregó que buscaron acercamientos con el alcalde Alfredo Herrera Duenweg y otras instituciones, pero no les dieron oportunidad de participar, como ocurrió el año pasado.

“Desafortunadamente no nos contemplo el gobierno municipal en los puntos de venta, ni siquiera nos invitaron a los festejos del municipio, y no sabemos la razón de esto”, expresó el líder de los empresarios jóvenes.

Apertura estatal

En contraparte, dijo, el gobierno estatal les abrió todas las puertas de la Feria Nacional de Durango (Fenadu), con muchas oportunidades para el crecimiento de sus empresas.

Rueda Castañeda precisó que el año pasado tuvieron participación de tres empresas en los puntos de venta; ahora se contará con 17, en las que se espera un crecimiento de las ventas de hasta un 40 por ciento.

Destacó que los precios por espacios de tres por tres se mantienen en 17 mil 800 y en la zona gastronómica 22 mil pesos, lo que abre un abanico de oportunidades para el desarrollo de negocios de los jóvenes empresarios.

Desde la administración del presidente del CCE, Jaime Mijares , se han otorgado buenos espacios, que no sólo son centros de puntos de venta, sino también para realizar actividades para la gente.

Escrito en: feria Durango Feria Nacional de Durango puntos, gobierno, municipal, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas