Regional
CLAUDIA LANDEROS
jue 28 jun 2018, 3:32pm 19 de 27

Recibe formalmente la UAD acreditación de la carrera de Medicina

El rector destacó que es un logro importante para el campus, ya que es la segunda Facultad de Medicina de la UAD que recibe la acreditación. (EL SIGLO DE DURANGO)


La Universidad Autónoma de Durango (UAD), campus Gómez Palacio, recibió formalmente esta mañana la acreditación de la licenciatura en Medicina por parte del Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica (Comaem), como un aval de la calidad que se tiene.

Recibió dicha acreditación el rector del sistema Lobos, Martín Gerardo Soriano Sariñana, acompañado por la directora del campus Gómez Palacio, Alejandra Páez Pichardo.

El rector destacó que es un logro importante para el campus, ya que es la segunda Facultad de Medicina de la UAD que recibe la acreditación, siendo la del campus Durango la primera en obtenerla, de 12 con las que cuentan en distintos puntos del país y que brindan la preparación profesional médica a más de cinco mil estudiantes.

Contar con ella, facilita el proceso de la celebración de convenios con las instituciones de salud, tanto públicas como privadas, para lograr mayor apertura de campos clínicos y así cumplir con uno de los principales requisitos para desarrollo profesional en dicha área.

El rector destacó que es un logro importante para el campus, ya que es la segunda Facultad de Medicina de la UAD que recibe la acreditación. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

UAD Universidad Autónoma de Durango

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry