Justicia

Muere hombre prensado por una pipa en Cuencamé

Muere hombre prensado por una pipa en Cuencamé

Muere hombre prensado por una pipa en Cuencamé

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este jueves se registró la muerte de una persona del sexo masculino en el sector conocido como "Cerro Colorado" del municipio de Cuencamé, Durango.

Fue aplastado por una pipa cargada de diesel en las obras de introducción del gasoducto.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911 cerca de las 7:00 horas.

Fueron los trabajadores del lugar quienes solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate luego de observar lo sucedido.

Según los primeros reportes, el hoy fallecido era el operador de la pipa, la cual se encargaba de surtir el combustible a la maquinaria pesada que se utiliza en las labores de excavación.

Las primeras hipótesis indican que el hombre realizaba maniobras para abastecer una retroexcavadora cuando la unidad a su cargo avanzó y lo prensó con las llantas traseras.

La víctima fue identificada como Jesús Rodríguez Ramírez de 51 años de edad, quien tenía su domicilio en el municipio de Cuencamé.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar a Jesús se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado oficialmente muerto.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Protección Civil también se dieron cita en el lugar.

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía General del Estado de Durango región Laguna, acudió a tomar conocimiento del deceso.

El personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, la cual arrojará las causas específicas de la muerte.

Escrito en: accidentes fatales ACCIDENTES LABORALES Jesús, hombre, quienes, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas