Deportes
EDNA JUÁREZ
jue 28 jun 2018, 7:22pm 31 de 39

Clasificamos gracias a nuestro trabajo: Javier Hernández

Javier 'Chicharito' Hernández pidió apoyo a los aficionados. (Archivo)


'Chicharito' defiende pase de la Selección de México

“No pasamos gracias a Korea, clasificamos gracias a nuestro trabajo” (sic), aseguró Javier “Chicharito” Hernández, luego de que medios de comunicación y aficionados agradecieron a la Selección de Corea del Sur por “regalar” el pase a los mexicanos.

“No perdimos por pend..., de hecho clasificamos y ganamos conciencia porque tuvimos un gran rival y mentalmente vimos donde mejorar”, aseguró el exjugador de la Chivas del Guadalajara en su cuenta oficial de Instragram @Ch14_.

La molestia del delantero de la Selección Mexicana derivó de los miles de comentarios que se hicieron en torno a la derrota que su equipo sufrió ante la Selección de Suecia en el tercer encuentro del Mundial de Rusia 2018.

“Queda claro que tenemos todo para ganar y seguimos trabajando sobretodo en lo mental y emocional”, agregó el Chicharito.

Dijo además que la Selección debe aprender de los errores y pidió a los aficionados apoyo incondicional.

“Disfrutemos la clasificación y aprendamos de los errores. Apóyanos aunque no nos vaya como tú quisieras. #ImaginemosCosasChingonas #NadaNosDetiene #VivaMéxico”, escribió.

Es importante mencionar que la Selección de México clasificó a Octavos de Final de la Copa del Mundo gracias a sus victorias ante Alemania (actual campeón) 1-0 y Corea del Sur 2-1.

No pasamos gracias a Korea, clasificamos gracias a nuestro trabajo. No perdimos por pendejos, de hecho clasificamos y ganamos conciencia porque tuvimos un gran rival y mentalmente vimos donde mejorar. Queda claro que tenemos todo para ganar y seguimos trabajando sobretodo en lo mental y emocional. Disfrutemos la clasificación y aprendamos de los errores. Apóyanos aunque no nos vaya como tú quisieras. #ImaginemosCosasChingonas #NadaNosDetiene #VivaMéxico

Una publicación compartida por Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_) el

Javier 'Chicharito' Hernández pidió apoyo a los aficionados. (Archivo)
RELACIONADAS

MUNDIAL RUSIA Chicharito Javier Hernández

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry