Deportes
AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI
jue 28 jun 2018, 6:31pm 33 de 39

Manny Bañuelos al Juego de Estrellas

Para el zurdo surgido de la Liga Infantil Sertoma, será un llamado muy merecido al ser el líder de la liga en ponches, sublíder en juegos ganados y quinto lugar en WHIP. (ARCHIVO)


Ratificando su tremenda temporada, el pitcher lagunero Manuel “Manny” Bañuelos fue convocado al Juego de Estrellas de la Liga de la Costa del Pacífico, fuerte circuito de nivel Triple A, en el que militan los mejores prospectos de los equipos de Grandes Ligas.

El nacido en El Vergel, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, ha mantenido un excelente nivel en ligas menores durante la actual temporada con los Oklahoma City Dodgers, sucursal de los Dodgers de Los Ángeles, por lo que fue llamado para participar en este encuentro de gala que se celebrará el próximo miércoles 11 de julio en el Huntington Park de Columbus, Ohio, casa de los Columbus Clippers.

Para el zurdo surgido de la Liga Infantil Sertoma, será un llamado muy merecido al ser el líder de la liga en ponches, sublíder en juegos ganados y quinto lugar en WHIP.

Para el pitcher lagunero será la tercera ocasión en que tenga el honor de participar en un Juego de Estrellas, ya que en la temporada 2015 fue convocado cuando jugaba con los Bravos de Gwinnet, en nivel Triple A, mientras que en 2011 se ganó el llamado por sus actuaciones con el Trueno de Trenton, sucursal de los Yankees en Doble A.

Para el zurdo surgido de la Liga Infantil Sertoma, será un llamado muy merecido al ser el líder de la liga en ponches, sublíder en juegos ganados y quinto lugar en WHIP. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

MANNY BAÑUELOS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry