Kiosko

Kliegel ofrecerá concierto de cello

Kliegel ofrecerá concierto de cello

Kliegel ofrecerá concierto de cello

EL SIGLO DE DURANGO

La chelista alemana María Kliegel ofrecerá un concierto especial el sábado 7 de julio por la noche en el Teatro Ricardo Castro.

En la velada estará acompañada por la pianista Mariana Chabukiani y se espera iniciar a las 20:00 horas. El público tendrá la oportunidad de escuchar la Sonata Op.5 in g-minor de L. V. Beethoven, el Lied ohne Worte de Felix Mendelssohn, de David Popper: Ungarian Rhapsody y de Brahms el concierto en F major, compartieron los organizadores.

Kliegel, quien se encuentra en la ciudad para impartir una clínica de cello como parte de las actividades de las Fiestas de la Ciudad, nació en Dillenburg, Hessey.

Comenzó su preparación musical desde los 19 años bajo la tutela de Janos Starker y a la fecha ha grabado varios temas de música de cámara de compositores como Brahms, Chopin, Demus, Kodály y Schubert, entre otros. Su talento le valió el primer premio en la Competencia Universitaria Estadounidense y el gran premio en la 2° Competencia Internacional Mstislav Rostropovich de violonchelo en 1981.

Escrito en: concierto, Competencia, Kliegel, ofrecerá

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas