Kiosko
EL SIGLO DE DURANGO
jue 28 jun 2018, 8:47pm 22 de 27

Kliegel ofrecerá concierto de cello

Kliegel, quien se encuentra en la ciudad para impartir una clínica de cello como parte de las actividades de las Fiestas de la Ciudad, nació en Dillenburg, Hessey. (ARCHIVO)


La chelista alemana María Kliegel ofrecerá un concierto especial el sábado 7 de julio por la noche en el Teatro Ricardo Castro.

En la velada estará acompañada por la pianista Mariana Chabukiani y se espera iniciar a las 20:00 horas. El público tendrá la oportunidad de escuchar la Sonata Op.5 in g-minor de L. V. Beethoven, el Lied ohne Worte de Felix Mendelssohn, de David Popper: Ungarian Rhapsody y de Brahms el concierto en F major, compartieron los organizadores.

Kliegel, quien se encuentra en la ciudad para impartir una clínica de cello como parte de las actividades de las Fiestas de la Ciudad, nació en Dillenburg, Hessey.

Comenzó su preparación musical desde los 19 años bajo la tutela de Janos Starker y a la fecha ha grabado varios temas de música de cámara de compositores como Brahms, Chopin, Demus, Kodály y Schubert, entre otros. Su talento le valió el primer premio en la Competencia Universitaria Estadounidense y el gran premio en la 2° Competencia Internacional Mstislav Rostropovich de violonchelo en 1981.

Kliegel, quien se encuentra en la ciudad para impartir una clínica de cello como parte de las actividades de las Fiestas de la Ciudad, nació en Dillenburg, Hessey. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry