Kiosko

El escritor chileno Victor Munita viene a Durango

El escritor chileno Victor Munita viene a Durango

El escritor chileno Victor Munita viene a Durango

EL SIGLO DE DURANGO

El escritor Victor Munita Fritis hará una visita especial a esta capital para presentar sus recientes publicaciones ‘Ciudad Memoria’ (2017) y ‘No se descarta intervención de terceros’ (2018).

El evento se desarrollará en la librería Educal del Museo Francisco Villa este viernes 29 de junio, a las 17:30 horas y formará parte de las actividades del proyecto cultural y literario El tren de los poetas, Estación Internacional de Poesía Contemporánea.

De acuerdo con los organizadores la presentación representa una “oportunidad de conocer de primera mano el panorama actual de la joven literatura chilena”, tal y como destacaron a través de un comunicado.

La presencia de Munita también dará paso a la proyección gratuita de la cinta ‘Neruda’ (2016), protagonizada por el mexicano Gael García Bernal y dirigida por Pedro Larraín, programada para el martes 3 de julio en la Biblioteca Pública del Estado de Durango, Lic. José Ignacio Gallegos.

En el mismo lugar el chileno hará entrega de su obra literaria para la Colección Nuestra América del Tren de los poetas que ya suma alrededor de medio centenar de libros de autores de más de 20 países.

REPASO A LA TRAYECTORIA

Victor Munita se ha desempeñado en diversas áreas del arte y la comunicación, como el teatro, la radio, la literatura y el circo.

Su trabajo en el mundo de las letras, en los que incluye 12 libros de poesía e historia local publicados, lo ha llevado a participar en diversos encuentros y ferias literarias en Chile, Perú y España.

Fungió como director de la Revista Tierra Culta y actualmente es integrante de la Sociedad de Escritores de Copiapó y trabaja en UDA TV, de la Universidad de Atacama (Chile).

Escrito en: Munita, escritor, libros, chileno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas