Kiosko

Invitan a visitar ‘Murmullos del paraíso’

Invitan a visitar ‘Murmullos del paraíso’

Invitan a visitar ‘Murmullos del paraíso’

EL SIGLO DE DURANGO

‘Murmullos del paraíso’ lleva por título la exposición fotográfica que está en exhibición temporal para el público duranguense en el interior del Hotel Casa Blanca, por lo que se invita a la ciudadanía a visitarla.

Está conformada por 26 fotografías capturadas por el también periodista Juan Nava Stenner, en las que muestra parte de la belleza de la fauna duranguense.

Nava posee una trayectoria tras la lente mayor a los 45 años. Fue a los 13 años de edad que se inició en el arte de ‘jugar con la luz’, influenciado por su padre Don Salvador Nava Rodríguez, quien le regaló su primera cámara.

Rubén Castrellón Parra coordinó el evento. Durante su participación dirigió unas palabras al fotógrafo, asegurando que a través de su “amor por la naturaleza” logró conmover y concientizar en una “época tan criticada por cuidar y preservar las especias endémicas” de Durango.

Por su parte Nava Stenner no solo expresó su pasión por la fotografía y la naturaleza, sino que extendió a los presentes una invitación para cuidar y preservar la fauna.

Escrito en: Nava, ‘Murmullos, preservar, cuidar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas