Durango

LLUVIAS DURANGO

Junio se despedirá con lluvias

Junio se despedirá con lluvias

Junio se despedirá con lluvias

DANIEL ESTRADA

De viernes a domingo se mantiene la probabilidad de lluvia significativa en la mayor parte del estado, según el pronóstico de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Mientras tanto, la primera semana de julio bajará el potencial de lluvia en la entidad, aunque para la segunda hay probabilidad de que se presenten las precipitaciones nuevamente.

En superficie, se observa canal de baja presión desde el Noroeste hasta el Centro del país, además de que se mantiene alto flujo de humedad sobre Durango.

Estas condiciones mantendrán el potencial de lluvia en la mayor parte del estado, por lo menos hasta el próximo domingo.

La tarde y noche del pasado miércoles se registraron lluvias en prácticamente todo el estado, con los mayores acumulados en la región serrana.

En el Observatorio Meteorológico de la ciudad de Durango se tuvo un registro de 4.6 milímetros de precipitación, mientras que en las inmediaciones del INIFAP fueron 1.9 milímetros.

Con relación a la temperatura, se espera una máxima de entre 29.0 y 30.0 grados en la capital del estado para la tarde de hoy.

Escrito en: Lluvias Durango estado,, lluvia, tarde, mayor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas