Justicia

suicidios durango

Joven de 23 años se quita la vida en Gómez Palacio

Joven de 23 años se quita la vida en Gómez Palacio

Joven de 23 años se quita la vida en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

La madrugada de este sábado se quitó la vida una persona del sexo masculino en el ejido Brittingham del municipio de Gómez Palacio, presuntamente sufría depresión.

Los hechos se registraron cerca de las 3:00 de la mañana en el domicilio de la hermana del hoy fallecido.

El joven fue identificado como Juan Francisco de 23 años de edad, el cuál se colgó con un mecate de la parte alta del tejabán del frente de la casa.

Fue un vecino del sector quien se percató de lo sucedido al salir al baño, de inmediato, dio aviso a los familiares del occiso.

El hecho se reportó al sistema estatal de emergencias 911, la llamada fue canalizada en primera instancia a la sala de radios de la Cruz Roja.

Paramédicos de la institución arribaron al lugar para atender al joven, el cual ya no presentaba signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado oficialmente muerto.

Elementos de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio acudieron al sitio.

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Durango región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

La víctima no dejó recado póstumo, aunque según familiares y amigos, estaba deprimido.

Se informó que hace aproximadamente seis meses un hermano del fallecido de apenas 15 años de edad también se quitó la vida.

Líneas de vida

El estado de Coahuila cuenta con el número de 01 800 822 3737 que atiende las 24 horas del día, los 365 días del año y es la línea de vida.

También existe el número 55 52 59 81 21 que atiende bajo el mismo horario, pero este es un servicio llamado Saptel que es apoyado por la UNAM y la Secretaría de Salud.

Escrito en: suicidios Durango familiares, municipio, atiende, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas