Nacional

Elecciones 2018

Transmitirá el INE jornada electoral por YouTube

Transmitirá el INE jornada electoral por YouTube

Transmitirá el INE jornada electoral por YouTube

NOTIMEX

Para quienes desean hacer la transmisión en línea de la jornada electoral de mañana domingo, el Instituto Nacional Electoral (INE) puso a disposición la liga de YouTube, Jornada Electoral 1º de julio de 2018.

Mientras que para insertar en los portales, difundió el código de embebido.

Para todas las concesionarias, permisionarias y medios de comunicación interesados, el INE puso a disposición las plataformas para poder transmitir la jornada electoral de mañana domingo.

Informó que la señal de transmisión iniciará a las 06:00 horas y se prevé que concluirá a las 05:00 horas del 2 de julio (hora del centro), en apego al principio de máxima publicidad y bajo el compromiso de mantener informada a la sociedad.

En un comunicado indicó que a través de la transmisión se difundirán los mensajes en cadena nacional del consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello, la sesión de Consejo General, así como la ceremonia cívica de izamiento de bandera, contenidos informativos sobre el desarrollo del proceso y de explicación para que la ciudadanía tenga más elementos sobre los distintos momentos de la jornada electoral.

El árbitro electoral refirió que este sábado 30 de junio se realizará una prueba de la transmisión de las 18:00 a las 19:00 horas (tiempo del centro).

Escrito en: elecciones 2018 electoral, transmisión, jornada, horas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas