Justicia

Fallece joven mujer en la carretera Durango-México

Fallece joven mujer en la carretera Durango-México

Fallece joven mujer en la carretera Durango-México

EL SIGLO DE DURANGO

Alrededor de las 3:30 horas de este domingo se reportó a los servicios de emergencia un fuerte accidente en la carretera Durango-México, el cual dejó una persona sin vida.

Personal de la Dirección Municipal de Protección Civil acudió al lugar donde constataron una fuerte colisión vehícular de un automóvil Toyota Camry modelo 2011 con placas del estado de México NX 6040, ésto en el kilómetro 7 a la altura del puente Las Águilas.

El vehículo en mención se dirigía a la ciudad de Durango y chocó contra el soporte del puente resultando en la pérdida total del vehículo.

Se trasladaban dos ocupantes identificados como Carlos Daniel Mendoza Torres de 31 años, originario del Estado de México y quién resultó con golpes internos diversos y fue trasladado a la clínica del IMSS.

Lo acompañaba Mariela Blanco Muñoz de 26 años con domicilio en la ciudad de México quién falleció en el lugar debido al fuerte impacto que resultó con exposición de masa encefálica además de desprendimiento de extremidad inferior derecha, lo que le provocó una muerte instantánea.

Fue el propio conductor quien dio aviso a las autoridades, dado que le fue posible bajar del vehículo y se trasladó a unos metros del accidente.

Al arribo de las autoridades, no se encuentró el conductor, sin embargo es localizado negándose en un principio ser quien conducía el vehículo.

Autoridades ministeriales acudieron al lugar para la realización de las diligencias correspondientes.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS México, lugar, Durango, fuerte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas