Regional

Elecciones 2018

Hay desorientación e incertidumbre en el electorado: síndico municipal de Lerdo

Hay desorientación e incertidumbre en el electorado: síndico municipal de Lerdo

Hay desorientación e incertidumbre en el electorado: síndico municipal de Lerdo

CLAUDIA LANDEROS

Desde los primeros minutos después de las ocho de la mañana, el síndico municipal del Ayuntamiento de Lerdo, José Dimas López Martínez, acudió a cumplir con su derecho al voto, en una de las casillas ubicadas en la escuela primaria Felicitas Cordero, de la zona Centro de la ciudad.

Al igual que otra decena de ciudadanos, esperó por más de una hora para que se diera formal apertura a la casilla 0713, luego de su instalación y preparación para el inicio de las votaciones y de buscar un sustituto entre los asistentes, debido a la falta de un escrutador.

Dijo que es un ejercicio de suma importancia el de este día, debido a la complejidad del proceso, donde se definirá quién será el próximo presidente de la República Mexicana, así como los integrantes del Senado y las cámaras de diputados federal y estatales.

Por otra parte, comentó que se percibe incertidumbre entre el electorado, debido a las campañas sucias y de descalificaciones prevalecieron en este año, dejadando solamente desorientación en la ciudadanía.

Espera que al final de la jornada, se refleje una óptima participación y señaló que espera únicamente que el resultado sea el mejor para todos los mexicanos.

Escrito en: votaciones elecciones 2018 Lerdo debido, otra, síndico, municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas